Saturday, September 09, 2006

El Avatar de Kalki es el único avatar de Vishnu

El Avatar de Kalki es el único avatar de Vishnu que se fije en el futuro. ¡Es un episodio de la predicción especulativa más que todo lo demás, una validación de la creencia antigua de la humanidad a que las cosas van a los perros! Suponen al avatar de Kalki hacer todas las cosas típicas que lo hace un avatar - batir encima de los malos individuos, equilibrio cósmico del restore y así sucesivamente. No hay sin embargo historias de aventura a relacionarse sobre él, su libertad de la acción es sin restricción aunque su misión no es.

El Avatar de Kalki es una consecuencia de una creencia que la humanidad va de malo a peor en este la más degenerado de Yugas llamado el Kali Yuga o edad de hierro oscura. Esto no es una creencia particularmente original, Grecia antigua que tiene la clasificación idéntica. Muchas otras culturas tienen variaciones de menor importancia en estas cuatro edades de la historia mítica humana. El Kali Yuga ahora va adelante en la válvula reguladora llena pero esto no es al parecer tan malo como consigue. Va a conseguir mucho peor antes de que esté por todas partes. Kalki es los medios de este cósmico limpia encima de acto.

Todo lo que sabemos es que cuando la humanidad finalmente golpea su nadir, Kalki será llevado en el estado meridional de Andhra Pradesh a los padres piadosos del brahman. Su destino heroico pronto se manifestará y él montará un caballo blanco, brandish una espada llameante y limpiará hacia fuera a malos individuos y restaurará dharma. Ésa es la agenda como dispuesto en la gente de Vishnu Purana.Many ha notado la semejanza entre Kalki y el jinete del Apocalypse, pero no se ha llegado ninguna conclusión sensible sobre ella todavía. Ése es el grado de los datos que tenemos en este avatar. Dos de los nueve Immortals lo identificará que residen actualmente en el planeta. Son caracteres del Mahabharatha, del Kripyacharya y del Ashwatthama. El último fue maldecido por el Avatar de Krishna para sufrir inmotalidad con una herida siempre festering como castigo para lanzar qué se parece ser solamente comprensible como dispositivo nuclear primitivo. (Cabrito de I tú no. Hay incluso una descripción de la enfermedad de la radiación y de mutaciones genéticas entre los sobrevivientes.) como el judío que vaga del mito europeo que lo condenan para permanecer vivo y travieso la tierra hasta que el salvador lo vuelve y pone de su agonía. La vida de Ashwatthama cubre la duración exacta del Kali Yuga. Él era allí cuando comenzó y contribuyó la sola intervención que horrorizaba lo más del mal a la edad. Primero él rompió las reglas del código de caballería atacando en la noche mientras que la gente era durmiente y con el fuego también. Entonces él lanza esta huelga del misil. Por lo tanto la severidad de su castigo y la espera larga para el rescate. Puesto que Ashwatthama era la persona pasada para ver Vishnu en su avatar anterior, su voto de bastidor probará crucial en la determinación de la autenticidad del Avatar de Kalki.

El Avatar de Kalki es esencialmente una clase rara de mito, de un mito de la disolución y de apocalypse. Sus descripciones de las etapas pasadas del Kali Yuga son misteriosas decir el lo menos. Como la madre Shipton y otros profetas, el escritor preve los aeroplanos y recorrido de espacio y los submarinos y las batallas con el equipo moderno. Es una vergu|enza derecha para los racionalistas y no hacen caso de ella en conjunto. Sin embargo no se propone ningunas de estas cosas pues las mejoras o como progreso. Sirven para ilustrar el aspecto degenerativo esencial del Kali Yuga. Esta teoría de Yugas ha hecho el Hindu a pesimista más alegre de toda la historia humana. Él espera con confianza, como ley natural, que las cosas vayan de malo a peor como el tiempo va cerca y es inmenso feliz cuando su creencia es justificada casi ciertamente por acontecimientos. El Hindu por lo tanto tiene un diagonal cultural a la tolerancia del apuro. Es decir, después de todo, las cosas de la manera se significan para estar en el Kali Yuga.

Entre las muchas predicciones hechas es que las reglas perderán todo el carácter ético, su regla será de breve duración y lleno de conflicto, serán insatiably codiciosas y no cuidado sobre la gente y lanzarán guerras innecesarias. El proceso legal se convertirá en otro nombre para mentir tu cabeza apagado. ¡Recepción al vigésimo siglo! No es ninguna maravilla que el mito de Kalki tomó tal raíz profunda. No hay templo a Kalki y a ningún ritual de la adoración tampoco. Los Hindus adoran el pasado no el futuro, y ésta es una indicación que dice de eso. Se predice el sistema de casta analiza, carácter y el aprender degradados, con su balance bancario la única medida de valor. Los lugares sagrados son lugares con los depósitos mineral, (I particularmente como éste) los sitios no espirituales, y toda la moralidad va a los perros. La licencia sexual es desenfrenada, la gente consigue cada enfermedad sabida y desconocida, las guerras limpian hacia fuera la mayor parte de la raza humana y los sobrevivientes son una raza impedida del brutish que usan la piel y raspan y viven a una edad máxima de veintitrés. Kalki viene montar a caballo en su caballo blanco para fijar este lío en orden.

Un aspecto positivo de esta aceptación alegre de las cosas que van a los perros, siempre una cuestión de perspectiva, es que muchas reformas sociales ocurren con la agitación mínima. En otros países a la revolución ser requerido para estas cosas, pero en la India, aceptan el derrumbamiento rápido de las viejas normas tradicionales de los siglos y a las instituciones sociales apacible como “Kali Yuga.” Así no había oposición violenta, aunque allí sigue siendo resentimiento profundo, a las reservaciones que eran hechas para cuáles eran las castas más bajas, la gente que no era uniforme un dirigible no rígido en las pantallas de radar de la vieja India. La India concedió el voto y una educación más alta de la universidad a las mujeres antes de los E.E.U.U. y de muchos países europeos. ¡Éste es Kali Yuga y tales cosas son normales y aceptables - aunque deplorable! ¡Cuando sintió bien Indira Gandhi al primer primer ministro femenino de la India libre casi había relevación en esta promulgación exacta de una de las predicciones más famosas del Vishnu Purana, esas las mujeres gobernaría! Que ella estaba de linaje impecable del Brahmin ayudó; ahorró a muchos tradicionalistas algunos días adicionales del glumness. Mientras que la tradición pudo haber estado en ruinas, las predicciones hechas por esa tradición fueron vistas para ser justificadas triunfante, y había una cierta elación melancólica sobre esto. Las otras predicciones que las mujeres invadirían los dominios masculinos, usar las ropas masculinas e independencia sexual de la demanda son todas también más o el menos venir verdad, a la señal de socorro alegre de muchos. El Vishnu Purana es por lo menos mil quinientos años y estas cosas estaban más alejadas una posibilidad que alcanzando la luna entonces.

Un aspecto muy extraño del mito de Kalki es que nunca ha accionado de cualquier final de la histeria del mundo. ¡Uno de los problemas con teoría del avatar es que el hombre pierde toda la iniciativa personal para hacer cualquier cosa, porque la acción es departamento de Vishnu! El upside a ése es que el Hindu es inmune, generalmente pero no siempre, a todos los sustos -extremo-ser-nigh. El mundo no puede terminar sin Kalki que da vuelta para arriba, tan allí no es nada preocuparse alrededor. Hay realmente un dios-hombre que se llama Kalki pero él no predica ningún extremo inminente de la creación cualquiera. Él usa un traje del viejo testamento y un casquillo de paño egipcio en su cabeza y se fotografía generalmente en las actitudes de Zarathusthra - ningunas con de las cuales ser muy hindú comenzar. Cuando alguien intentó venderme en el “hecho” que éste era de hecho el Kalki esperado desde hace mucho tiempo, deseé resolver Ashwatthama. Que el individuo ha estado alrededor por nueve mil años y ellos habría sido inmenso más fascinador hablar con. Ése era el final de eso. La India mientras tanto aguarda Kalki con la confianza de la sublimación que garantizó que el desastre genera.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home